Descubre una nueva versión de ti con tratamientos diseñados para realzar tu belleza natural.
Luz Pulsada Intensa es un tratamiento que busca devolver la salud a la piel, ya que capta el fotodaño o daño producido en la piel por el sol.
Nuestra piel, cuando recibe radiación solar, se defiende en forma de manchas llamadas léntigos solares, en forma de dilataciones vasculares llamadas telangiectasias o cuperosis, y además va dañando el colágeno propio de nuestra piel, a esto le llamamos elastosis solar. El resultado es una piel manchada, con rojeces, fina y arrugada.
Una piel dañada por el sol es una piel con aspecto envejecido. Por lo que al restablecer la salud en la piel, obtendremos también un rejuvenecimiento.
Luz Pulsada capta 3 dianas:
1. Melanina, mejorando así las manchitas del sol.
2. Hemoglobina, mejoran las rojeces, los vasitos.
3. Colágeno, por el efecto de calor en profundidad en la piel, se redensifica el colágeno propio, mejorando así la calidad de piel.
Visibles en 1 o 2 semanas.
Meses.
30 minutos.
Tras el tratamiento es normal que si tienes manchitas de sol éstas se oscurezcan, si tienes rojeces y vasos sanguíneos dilatados puede que presentes inflamación o edema de predominio en tercio medio facial, debajo de los ojos. Puede que simplemente presentes un aspecto de quemadura solar y molestia leve en las zonas tratadas.
Acompañamos el tratamiento con placas de frío, de manera que el tratamiento es más llevadero. Sentirás luz intensa y calor intenso durante la sesión.
Se realiza el mismo día de la cita, no precisa baja social ni laboral.
Evaluación de la piel y tipo de mancha o enrojecimiento.
Aplicación de gel conductor.
Emisión de pulsos de luz en la zona.
Hidratación y protección solar post-tratamiento.
Agenda tu consulta inicial y da el primer paso hacia tu mejor versión. Nos encantará conocerte y resolver todas tus dudas.